En la clase de hoy le darás forma y color al escrito que hiciste en tu clase anterior creando un tablero de Visión Personal.

También descubrirás tu Misión Personal, que es ese motivo o por el cual estás en el mundo. Tu misión personal es donde se congregan tus valores y principios. El mayor valor al descubrir tu Misión Personal es que te servirá de referencia al identificar, elegir y validar tu idea de negocio.

Una foto del futuro

En esta clase necesitas traer el escrito que trabajaste en tu clase anterior luego de la visualización de “Qué tú quieres”. Vamos a usar ese escrito y lo vamos a convertir en una foto del futuro. Para completar el ejercicio de esta clase necesitas algunos materiales, tales como: un tablero en d-board 8”x10”, revistas relacionadas a tus intereses, tijeras y pega. Si s.prefieres hacerlo digital, también es perfecto. Puedes hacerlo en Power Point o en la aplicación que prefieras. Además, te invito a acompañarte de tu bebida favorita y música que te inspire.

Escucha las instrucciones y luego programa un espacio de unos 30 minutos para hacer tu tarea. Hoy mismo si es posible. En los botones de abajo, te incluyo un ejemplo de mi ejercicio. Además te acompaño un playlist de la música que utilizamos en los talleres presenciales para este mismo ejercicio.

Recuerda compartir una foto de tu tablero de VIsión Personal en el grupo privado.

Descubre tu Misión Personal

Tu misión personal es tu propósito en esta vida; aquello por lo que estás aquí. Por lo tanto, tómate muy en serio este ejercicio. Muchas personas llegan hasta este punto sin tener claro para qué están en este mundo. Descubrirlo te abrirá a nuevas posibilidades que tal vez no has cosiderado.

Conocer tu misión personal te ayudará a calibrar las ideas de negocio y los proyectos. El propósito de este ejercicio es apoyarte a enfocarte en tu vocación. Más adelante tendrás la oportunidad de parear tu misión con tus talentos y pasiones.

Por ahora, enfócate en completar este ejercicio con las instrucciones del video. Si prefieres imprimir las preguntas, las puedes descargar en el botón abajo.

Copyright © 2019 Renuncia Feliz, todos los derechos reservados.