1. Introducción

planificación anual : tu punto de partida parA UNA AGENDA ORGANIZADA Y UNA VIDA PRODUCTIVA

planificación anual: tu punto de partida parA UNA AGENDA ORGANIZADA Y UNA VIDA PRODUCTIVA

2. ¿En dónde estoy?

planificar y tener un plan no es lo mismo. el plan es sólo un documento. lo valioso es desarrollar destrezas de planificación que puedas aplicar siempre. empecemos con tu plan anual aprendiendo las 3 preguntas fundamentales. En este video trabajaremos con la primera pregunta:  ¿En dónde estoy?

planificar y tener un plan no es lo mismo. el plan es sólo un documento. lo valioso es desarrollar destrezas de planificación que puedas aplicar siempre. empecemos con tu plan anual aprendiendo las 3 preguntas fundamentales. En este video trabajaremos con la primera pregunta: ¿En dónde estoy?

3. ¿A dónde voy?

en este video discutimos la segunda pregunta fundamental:  ¿a dónde voy?  además realizaremos un ejercicio indispensable para comezar tu planificación anual: la selección de las metas que trabajarás en los próximos 12 meses. un error común es tener listas interminables de metas o resoluciones. otro error común es querer TRABAJAR EN ELLAS, todas a la vez. al completar tu tarea tendrás una lista realista para llevar a la acción durante el año.

en este video discutimos la segunda pregunta fundamental: ¿a dónde voy? además realizaremos un ejercicio indispensable para comezar tu planificación anual: la selección de las metas que trabajarás en los próximos 12 meses. un error común es tener listas interminables de metas o resoluciones. otro error común es querer TRABAJAR EN ELLAS, todas a la vez. al completar tu tarea tendrás una lista realista para llevar a la acción durante el año.

4. ¿Cómo voy a llegar?

lLEGAMOS A LA TERCERA pregunta fundamental:  ¿CÓMO Voy A LLEGAR?  EN ESTA SECCIIÓN ATERRIZAMOS LAS METAS QUE IDENTIFICAMOS EN EL VIDEO ANTERIOR Y LAS COMENZAMOS A ORGANIZAR CON PASOS DE ACCIÓN Y FECHAS CONCRETAS. cON LA TAREA DE ESTE VIDEO COMPLETAS TU CLASE DE PLANIFICACIÓN ANUAL. NECESITARÁS TRAER TU TAREA COMPLETADA A LA PRÓXIMA CLASE YA QUE LA UTILIZAREMOS EN TU ORGANIZACIÓN MENSUAL.

lLEGAMOS A LA TERCERA pregunta fundamental: ¿CÓMO Voy A LLEGAR? EN ESTA SECCIIÓN ATERRIZAMOS LAS METAS QUE IDENTIFICAMOS EN EL VIDEO ANTERIOR Y LAS COMENZAMOS A ORGANIZAR CON PASOS DE ACCIÓN Y FECHAS CONCRETAS. cON LA TAREA DE ESTE VIDEO COMPLETAS TU CLASE DE PLANIFICACIÓN ANUAL. NECESITARÁS TRAER TU TAREA COMPLETADA A LA PRÓXIMA CLASE YA QUE LA UTILIZAREMOS EN TU ORGANIZACIÓN MENSUAL.


Accede al servicio de Mentoria Grupal y a las Clases en vivo (LIVE) a través del Grupo Privado que hemos creado en Facebook entrando aquí:


Copyright © 2019 Renuncia Feliz, todos los derechos reservados.